Información

Accordions


Condiciones de Venta

Los precios indicados en la tarifa son sin IVA.
Si necesita algún modelo que no aparezca en nuestro catálogo, no dude en consultarnos. Disponemos de modelos antiguos no referenciados (en estos casos no se admitirán devoluciones) y modelos que por su reciente comercialización, (posterior a la edición de nuestro catálogo), no figuran en él.
Los envíos pueden realizarse a portes debidos, o bien por nuestro transportista habitual a portes pagados, en cuyo caso éstos les serán cargados en factura.
Nuestros dispositivos de enganche se suministran con toda la tornillería y accesorios necesarios para su instalación en el vehículo. El Kit de conexión eléctrica es opcional, si lo desea, deberá indicarlo al realizar su pedido.
M.G.METALGAR, S.L. ofrece a sus clientes la garantía de un año en sus productos. En caso que el material sea defectuoso será reemplazado sin coste alguno. Esta garantía no cubrirá, en ningún caso, el mal uso del producto.
Bajo ningún concepto se podrá modificar o transformar ningún producto facilitado por nuestra empresa. El incumplimiento de este apartado significará la pérdida de la garantía quedando M.G. METALGAR, S.L. exenta de cualquier responsabilidad sobre el producto suministrado.
M.G.METALGAR, S.L. fabricante de los dispositivos SPLIT no se responsabiliza del mal uso del producto, sea por golpes o por sobrepasar las cargas permitidas, en arrastre o en carga vertical sobre la bola.
M.G. METALGAR, S.L. podrá realizar, sin previo aviso, cualquier variación o modificación de sus productos en el catálogo o tarifa de precios.
M.G. METALGAR, S.L. será la propietaria de los productos a suministrar mientras no se haya realizado el pago total de la correspondiente factura.
Para cualquier litigio que pudiera surgir de la relación comercial de compra-venta, éste se regirá por lo que marque la legislación española, quedando comprometidas ambas partes a los Juzgados y Tribunales de Vilafranca del Penedés (Barcelona), renunciando asimismo ambas partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Las marcas y logotipos de los vehículos que se exponen en este catálogo están registradas y son propiedad de sus respectivos fabricantes.


Acoplamiento , uso, mantenimiento

Antes de iniciar el montaje de un dispositivo de enganche les recomendamos leer bien las instrucciones. En ellas encontrará la manera correcta para realizarlo. Este dispositivo siempre va sujeto a los puntos de anclaje habilitados, para ello, por el fabricante del vehículo.
Nuestros dispositivos de enganche van fijados en los puntos de anclaje previstos por el fabricante del vehículo. Algunos fabricantes dejan los puntos de anclaje taladrados y otros, marcados con una pequeña hendidura, en cuyo caso será necesario taladrar.
Es recomendable reajustar toda la tornillería del dispositivo de enganche una vez realizados unos 1000 Km.
No sobrepasar, bajo ningún concepto, la capacidad de arrastre del dispositivo de enganche, esta será siempre la indicada por el fabricante del vehículo. ( Este dato lo encontrará en la placa de características del dispositivo de enganche, y en las instrucciones de montaje )
Deberá respetar el peso máximo vertical autorizado sobre la bola Valor S. ( Este dato lo encontrará en la placa de características del dispositivo de enganche, y en las instrucciones de montaje )
Revisar periódicamente el diámetro de la bola del dispositivo de enganche. Ésta tiene un diámetro inicial de 50 mm pero puede sufrir un lógico desgaste al ser un elemento de fricción constante. Caso de producirse éste y llegar a 49 mm , deberá ser sustituida por una nueva para evitar posibles problemas.
La bola deberá ser engrasada periódicamente evitando así el desgaste del roce continuo y directo de dos cuerpos metálicos ; excepto si se utiliza un estabilizador de ferodos.
Para cualquier consulta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico, 93-897-86-59.


Nuevas tecnologías


Nuestras instalaciones están provistas con los últimos adelantos en maquinaria y tecnología.
Disponemos también de un gran equipo humano que realiza su cometido con la mayor eficacia, siempre pensando en nuestros clientes y su seguridad.
Tenemos establecido un sistema de calidad que garantiza el control de nuestros productos y que está controlado por un Laboratorio Oficial dependiente y autorizado por el Ministerio correspondiente.
La soldadura de nuestros productos es robotizada, para dar mayor penetración, resistencia y seguridad, evitando roturas por recalentamiento de los materiales.
Nuestros dispositivos de enganche se fabrican con los materiales más adecuados. Para su mayor resistencia y seguridad hemos incorporado gran cantidad de piezas trabajadas con láser.
Antes de pasar a su distribución, todos nuestros productos pasan por diferentes controles y tratamientos de cara a garantizar al máximo su seguridad y conservación.
Nuestro departamento técnico, sirviéndose de las últimas tecnologías, estudia el diseño y desarrollo de nuestros prototipos, que se realizan con la máxima seguridad, mirando que la integración al vehículo tractor para el cual han sido diseñados sea la más adecuada.
Nuestros dispositivos siempre van sujetos en los puntos de anclaje previstos por el fabricante del vehículo y están diseñados y fabricados para soportar las pruebas de fatiga obligatoria que se precisa para obtener la homologación Europea 94/20 o 55R y dar la máxima seguridad al usuario.
En nuestro departamento técnico disponemos de máquinas de fatiga para realizar la mencionada prueba de homologación, resistencia y control del producto, supervisadas siempre por la autoridad competente, que es quien da la aprobación definitiva y facilita el correspondiente número de homologación.


Logística y transporte


M.G. METALGAR, S.L. dispone de un amplio stock de dispositivos de enganche para la mayoría de marcas y modelos de vehículos del mercado nacional e internacional, tanto para turismos, furgonetas o vehículos todo terreno, cubriendo así casi la totalidad de las necesidades del mercado.
Nuestro servicio de entrega es de 24 h.
Para Cataluña y Barcelona capital disponemos de un servicio de reparto especial, mediante el cual los pedidos realizados de 9 a 12 h., serán entregados el mismo día entre las 16 y las 18 horas.
SERVICIO TRANSPORTE
CATALUÑA Y PENINSULA
1 Dispositivo 8,95 Euros 1 Dispositivo 11,55 Euros
2 Dispositivos 14,70 Euros 2 Dispositivos 19,95 Euros
3 Dispositivos 16,80 Euros 3 Dispositivos 26,25 Euros
4 Dispositivos 19,95 Euros 4 Dispositivos 31,50 Euros
5 Dispositivos 21,00 Euros 5 Dispositivos 37,80 Euros

I.V.A no incluido
Para envíos Baleares, Canarias y otros consultar.
Los envíos contra reembolso tendrán un recargo sobre el total de la factura, que se abonará directamente al transportista.
M.G. METALGAR, S.L. no se hará responsable de los retrasos o incidencias en el transporte dado que éste es ajeno a nuestra empresa.
El periodo de vigencia de esta tarifa de transporte será del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2015


Recepción de pedidos


Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 13 h. y de 15 a 19 h.
Pueden contactar con nosotros a través de los teléfonos 93-897-86-59; por fax 93-897-85-61; o por E-mail: split@splitenganches.com. En cualquier caso, les pedimos que nos faciliten su código de cliente.
Si realizan su pedido por fax, les aconsejamos que nos pasen fotocopia de la ficha técnica del vehículo.
Devoluciones
No se admitirán devoluciones transcurridos 20 días de la entrega del material.
Si tuvieran que realizar alguna devolución de material, pueden hacerlo por cualquier agencia de transporte, a portes pagados, o bien , por nuestro transportista habitual, cargándose el porte en nuestra factura de abono. El importe del material devuelto se abonará con la factura correspondiente. Si la devolución fuera por causas ajenas a nuestra empresa, se efectuará una deducción de un 15% sobre el importe total del abono a realizar, en concepto de gastos de reacondicionamiento del material.
De no cumplirse lo expuesto con anterioridad ésta empresa no recepcionará ningún material y por tanto no procederá a abono alguno.


Aviso Legal


Copyright y propiedad intelectual
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web www.mgmetalgar.com y de sus contenidos (textos, logos, diseños, código fuente, base de datos y los distintos elementos en él contenidos), pertenecen a MG Metalgar S.L. , en su caso, a terceras personas.
Las marcas y logotipos de los vehiculos que se exponen en este sitio web están registradas y son propiedad de sus respectivos fabricante.
Queda prohibida su utilización, reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita a la página y la utilización de los servicios ofrecidos en ella.
El acceso a esta página web no implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual e industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución, ni comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, a salvo del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que, en todo caso, se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial de MG Metalgar , se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.
En el supuesto de que alguien detectara un uso inapropiado de algún material en esta web, rogamos nos lo comunique cuanto antes para actuar lo más rápidamente posible.
MG Metalgar, S.L. se reserva el derecho a realizar cualquier modificación sin previo aviso NO estando obligada a cumplir lo expuesto en esta web. (si visualiza cualquier error no dude en comunicátnoslo).
MG Metalgar, S.L.
C/ Can Picolis, 1
08739 Vilobi del Penedès
Barcelona (España)
Tel. +34 93 897 81 82
Fax. +34 93 897 85 61