Empresa


M.G. METALGAR, S.L. , empresa fundada en 1977, se dedica exclusivamente a la fabricación de dispositivos de enganche . La distribución de éstos abarca todo el ámbito nacional y algunos países de la Comunidad Europea.
M.G. METALGAR, S.L. fabrica y comercializa sus productos bajo la marca registrada SPLIT.Por su total dedicación a los dispositivos de enganche M.G.METALGAR, S.L. está a la vanguardia de todas las novedades e innovaciones, siendo incluso pionera en alguna de ellas.
La Empresa dispone de los últimos adelantos en maquinaria , de un departamento de creación de prototipos, que sigue fielmente el desarrollo de éstos hasta su puesta en el mercado, siempre bajo el control de un laboratorio, especializado y autorizado por la autoridad competente, que controla y garantiza la fabricación con pruebas de calidad periódicas. Cuenta también con un equipo humano cualificado, tanto para el desarrollo de su producción como para el asesoramiento a nivel técnico de cuantas dudas e información planteen sus clientes o personas interesadas

NUEVAS TECNOLOGIAS
Nuestras instalaciones están provistas con los últimos adelantos en maquinaria y tecnología.
Disponemos también de un gran equipo humano que realiza su cometido con la mayor eficacia, siempre pensando en nuestros clientes y su seguridad.
Tenemos establecido un sistema de calidad que garantiza el control de nuestros productos que está controlado por un Laboratorio Oficial dependiente y autorizado por el Ministerio correspondiente.
La soldadura de nuestros productos es robotizada, para dar mayor penetración, resistencia y seguridad, evitando roturas por recalentamiento de los materiales.
Nuestros dispositivos de enganche se fabrican con los materiales más adecuados. Para su mayor resistencia y seguridad hemos incorporado gran cantidad de piezas trabajadas con láser.
Antes de pasar a su distribución, todos nuestros productos pasan por diferentes controles y tratamientos de cara a garantizar al máximo su seguridad y conservación.
Nuestro departamento técnico, sirviéndose de las últimas tecnologías, estudia el diseño y desarrollo de nuestros prototipos, que se realizan con la máxima seguridad, mirando qu
e la integración al vehículo tractor para el cual han sido diseñados sea la más adecuada.
Nuestros dispositivos siempre van sujetos en los puntos de anclaje previstos por el fabricante del vehículo y están diseñados y fabricados para soportar las pruebas de fatiga obligatoria que se precisa para obtener la homologación Europea 94/20 y 55R para dar la máxima seguridad al usuario.
En nuestro departamento técnico disponemos de máquinas de fatiga para realizar la mencionada prueba de homologación, resistencia y control del producto, supervisadas siempre por la autoridad competente, que es quien da la aprobación definitiva y facilita el correspondiente número de homologación.

SERVICIO TECNICO
Nuestro servicio técnico, directo, rápido y eficaz.
Horario: 8:00 a 19:00 h.
Tel. +34 93 897 81 82 –  Tel. móvil 608 333 842  Fax +34 93 897 85 61
Tel. Móvil solo en caso de averia en la red fija  661 584 584
fabrica_split